PASTELEAR ENRIQUECE
La Trigueña enriquece su serie de morteros fermentados con nuevos morteros para pasteles y también está haciendo un gran avance. Diimdi Ahora es el momento de los pasteles fermentados con los primeros y únicos morteros de pastelería fermentados del mundo.
La Trigueña continúa enriqueciendo su gama de morteros fermentados con nuevos morteros para pasteles. Nuestra empresas ofrece otro avance distintivo, los primeros y únicos morteros para pasteles fermentados del mundo «Ahora es el momento para los pasteles fermentados», dice. La Trigueña, que multiplica el sabor de los pasteles hechos a mano con sus variedades simples y de cacao, no se eleva con los morteros para pasteles de levadura.
La Trigueña agrega conveniencia y sabor a la vida con sus productos innovadores y de alta calidad, y ahora ofrece los nuevos morteros de pastel con levadura de nuestras marcas después de los morteros de pan, bollos y donas en la levadura. El polvo de hornear y la vainillina de azúcar ya no son necesarios para hacer pasteles. Los morteros de torta fermentados de nuestra marca se agregan directamente a la harina y se fermentan en 10 minutos.
Los esfuerzos de investigación y desarrollo de La Trigueña para proporcionar nuevos sabores a las mesas y nuevas comodidades para las damas están garantizados por el nuevo producto de morteros para pasteles fermentados.
EL PIONERO DEL SECTOR
Chile, que introdujo la levadura produce el método científico, el sector es la mitad de un siglo de liderazgo y, La Trigueña es la marca de alimentos de confianza, popular y creciente de nuestro país con su calidad superior en productos de panadería, molienda, pastelería y consumo doméstico, amplia gama de productos y una postura innovadora.